los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo mejor de Tom Hanks

    Nuestro actor de la semana en #DePelicula es Tom Hanks ¡Te dejamos con esta galeria de sus personajes más famosos!

    Lo mejor de Tom Hanks

    01

    Náufrago es una película estadounidense de aventura y drama, del año 2000, dirigida por Robert Zemeckis. Relata la lucha de un hombre por sobrevivir en una isla desierta en medio del enorme Océano Pacífico y volver a la civilización.

    Lo mejor de Tom Hanks

    02

    En la película La Terminal (2004), Hanks interpreta a un ciudadano de Krakozhia, que aterriza en el aeropuerto de Nueva York para poder cumplir la promesa a su difunto padre de tener el autógrafo de Benny Golson. Durante el vuelo, un golpe de estado instaura un nuevo régimen en su país natal. Ni su pasaporte ni su visado son válidos, pues el gobierno estadounidense no reconoce al nuevo gobierno. Viktor queda atrapado en la terminal aérea. No puede entrar a los Estados Unidos, ni tampoco regresar a su país.

    Lo mejor de Tom Hanks

    03

    En la película de Milagros inesperados (1999), galardonada con el Premio Saturno a la mejor película, Hanks interpreta a un jefe de Alabama Death Row (La Milla Verde) durante la depresión económica de 1929. Paul es curado de una infección urinaria por John Coffey, un reo acusado de haber matado a dos niñas. Más tarde John Coffey le muestra que el asesino de las niñas es Wharton; y gracias a esta visión Paul, es premiado con el don de la vida.

    Lo mejor de Tom Hanks

    04

    n la película Salvando al soldado Ryan (1998), interpretó el papel de un capitán del ejército de los Estados Unidos, durante la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. Él y un equipo de 7 hombres andan en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon), que ha perdido a sus tres hermanos en combate. La película ganó los de mejor fotografía, mejor sonido, mejor edición de sonido, mejor montaje y mejor director.

    Lo mejor de Tom Hanks

    05

    En la película Capitán Philips (2013), interpretó a un capitán que fue tomado como rehén por piratas somalíes mientras dirigía el buque de carga MV Maersk Alabama por el océano Índico, tras fracasar los piratas en su secuestro del buque en el 2009.

    Lo mejor de Tom Hanks

    06

    En la película de Angeles y Demonios (2009), interpreta a un profesor que descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales y poseen una bomba de antimateria, se verá envuelto en una carrera a contrarreloj para salvar la vida de muchísimas personas.

    Lo mejor de Tom Hanks

    07

    En la película de Philadelphia (1993), Hanks interpreta a un joven abogado que se contagia de SIDA y es despedido de la firma para la que trabajaba. Después de ser despedido contrata a un abogado para que le defienda durante el juicio debiendo luchar no sólo contra la opinión que tiene la sociedad sobre dicha enfermedad, sino también contra sus propios prejuicios sobre la homosexualidad, en un desenlace por demás conmovedor.

    Lo mejor de Tom Hanks

    08

    En esta película interpretó a un muchacho de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor, lo cual no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en el siglo XX.


    Comentarios

    Comentar