los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Ya conoces la Ciclovía?

    Todos los Domingos puedes disfrutar de la Ciclovía, aquí te contamos dónde, en qué horarios y todo los beneficios que te brinda. No esperes más, este Domingo llega con tu familia y amigos.

    ¿Ya conoces la Ciclovía?

    La Ciclovía es un recorrido total de 34.5KM que va desde el Centro de Visitantes de Panamá Viejo hasta el Estadio Maracaná en la Cinta Costera.

    Este espacio es habilitado todos los Domingos de 6am a 12 mediodía para que todos podamos utilizarlo con nuestras bicicletas o patines, sin el miedo de encontrarnos en medio del tráfico de carros.

    ¿Qué beneficios tiene la Ciclovía?

    Lo principal es que es GRATIS, puedes venir con tus amigos o familia y hacer ejercicio sin pagar. Prácticamente no genera residuos, no demanda construir infraestructura y mucho más.

    Las reglas de uso son sencillas: El uso del casco es obligatorio, velocidad máxima de 20kms, evita frenar o girar bruscamente, mantente hidratado, nada de botar basura en la calle, no es recomendable que uses auriculares ya que pierdes enfoque en la calle.

    Si no tienes bicicleta ¡No te preocupes! Llega con tu cédula y usa una de las 400 bicicletas que la alcaldía tiene para prestar.

    En Agosto la Ciclovía cumple su primer año y tendrán una gran Ciclovía Nocturna ¡Nosotros animaremos todo el evento! Pendientes a nuestras redes para tener más información.


    Comentarios