los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sofía Vergara develó su estrella

    La actriz colombiana Sofía Vergara recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. estuvo acompañada por su prometido, Joe Manganiello, sus compañeros de "Modern Family" y su familia, entre ellos su hijo Manolo.

    Sofía Vergara develó su estrella

    En el día de ayer Sofía Vergara develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dedicando este premio a todos los colombianos.

    Sofía estuvo acompañada de gran parte de su familia, que viajó para acompañarla en este momento tan especial, también la acompañaron su hijo Manolo, su representante Luis Balaguer y su prometido, Joe Mangianello.

    Manolo (su hijo) leyó un hermoso discurso en donde habló sobre los 25 años de carrera de Sofía y le agradeció a la actriz por ser su ejemplo a seguir y una excelente mamá.

    Su hijo le rindió tributo en un emotivo discurso en el que repasó sus 25 años de carrera y le agradeció haber sido una excelente madre y un ejemplo a seguir.

    Sofía agradeció a su representante y a ABC por haberle dado la oportunidad de participar de Mordern Family, con el papel de Gloria el cual la hizo famosa en el mercado de USA; Aprovechó también para agradecer a su familia.

    Cuando ya había develado su flamante estrella, volvió a hablar para decir: "Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo. Si no fuera por él no estaría a tiempo hoy... gracias te quiero", finalizó.


    Comentarios