los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los 5 momentos más impactantes de los American Music Awards fueron.

    La pregunta entonces es ¿Qué sucedió en la noche de los American Music Awards 2011?


    Si nadie anunció un embarazo, tampoco dos mujeres se besaron y no hubo ningún gran escándalo… La pregunta entonces es ¿Qué sucedió en la noche de los American Music Awards 2011?

    El hecho de que no sucedieron muchas locuras en la premiación no quiere decir que fue una noche aburrida, es por eso que aquí les traemos un conteo con los 5 mejores momentos de los AMA 2011.

    1) Justin Bieber y David Hasslehoff reunidos: La actuación final de la noche estuvo a cargo del popular grupo LMFAO quienes tuvieron no uno, sino dos invitados sorpresa durante su actuación. Primero subió a acompañarlos Justin Bieber, quien se unió al cuerpo de baile llevando unos pantalones de cebra amarillos y una camiseta con la palabra “Sexy” escrita en el pecho. Como si no fuese suficiente, el legendario actor David Hasslehoff de la recordada serie Baywatch también subió al escenario donde se quitó casi toda la ropa hasta quedarse con unos peculiares boxers con caras felices.

    2) ¿Los premios Fiat?: Sabemos que la ganadora de Mejor Artista Latina, Jennifer López es la actual imagen de esta marca de autos, pero la publicidad en medio de su actuación fue un poco descarada. Aunque la presentación de J.Lo fue de las mejores de la noche por ser energética y explosiva -y muy, muy sensual- la inclusión del auto en medio del escenario se sintió un forzada ¿No les parece?


    3) Las más adorables mejores amigas de Hollywood: Tenemos que admitir que fue realmente adorable ver a Selena Gómez y Taylor Swift juntas durante toda la premiación, especialmente cuando las vimos bailar y cantar durante las actuaciones de Nicki Minaj y Maroon 5. No podemos olvidar cuando Swift subió al escenario para recibir el premio de Artista del Año y nombró a Gómez como su “hermana pequeña”.


    4) Bieber derrotado: Sabemos que Justin Bieber ya tuvo un lugar en nuestra lista, pero fue realmente sorprendente cuando resultó derrotado por Bruno Mars en el premio a Mejor Artista Masculino Pop/Rock, sobre todo considerando que el año pasado el cantante de Baby fue nombrado como el Artista del Año ¿Será que se está calmando la Bieber Fever?


    5) Estos zapatos no fueron hechos para caminar: Nicki Minaj casi le presenta su cara al suelo del escenario cuando le correspondía subir a recibir un premio y casi se cae gracias a los insólitamente altos zapatos de Oscar de La Renta que lució. Quizás podría pedirle consejos a Lady Gaga sobre cómo caminar con tacones con altura de vértigo.