los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Feria De La Rumba 2011

    Recuerda Visitar Nuestro Stand!!!

    Iniciando la Feria de la Rumba 2011 con una conferencia esilo party en el Casino Venetto en donde se anuncia todo lo que tendran para estos tres dias .

    Para estos días de rumba estaran las infraestructura de : PH, X ZONE, RONERIA, CERVEZA PANAMA y muchas más.

    Los artistas como Comando Tiburón, Renny el K chorro, la Kshamba, RD Maravilla, Eddy Lover, Ivan barrios y muchos más en la tarima principal.

    En la tarima Tropical será la presentación de grupos de salsa, merengues y muchos más como la Kshamba.

    Y en la Tarima Electrónica los mejores DJ Nacionales e internacionales incluyendo al Show de Andrea Rincon quien se presentara el día Viernes para todos los fans de esta chica que este año debuta en la feria como DJ y el super DJ Chris Fortier así que prepárense por que aquí lo que sobrará aquí serán artistas y gozadera.

    El show de las Misses se llevara acabo el Viernes 18 de Noviembre para todos los chicos las verán en acción en un sexy desfile.

    OFELIA SOMOZA, la chica( Ex- FX) estara el sabado en Sensual Secrets latinoamerica en tarima.

    info Gracias a: Enazuero.com

    Los boletos están de venta ya en Blockbuster en B/.10.00 General y B/.25.00 VIP para los 3 días, aprovecha y comprarlo ya!

    No te pierdas la Gran inauguración de la Feria de la Rumba 2011 el Jueves 17 con el lanzamiento de la Estructura que revolucionara los Carnavales 2012!

    Recuerden que la Feria de La Rumba inicia de 7:00 PM a las 3:00PM