los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Los compañeros de trabajo de Ashton Kutcher dicen que no es tan gracioso como Charlie Sheen

    Two And A Half Men fue el debut más esperado de la televisión al convocar más de 27 millones de espectadores en su primer capitulo

    Two And A Half Men fue el debut más esperado de la televisión al convocar más de 27 millones de espectadores en su primer capitulo con Ashton Kutcher como protagonista, pero lo cierto es que a la antigua estrella de la serie, Charlie Sheen, tampoco le fue nada mal con su especial de comedia que fue trasmitido el mismo día.

    Asi que… ¿Quién gana el título del más gracioso?

    “Ashton es un tipo muy simpático. Es muy agradable en el set y hace su trabajo, que es básicamente lo que todos queremos” comenta uno de los empleados de la serie sobre el rodaje de la nueva temporada.

    Sin embargo, no todo es tan bonito como parece porque otros integrantes del equipo de producción aseguran que Kutcher “no es tan gracioso como Charlie, pero eso no significa que queramos a Sheen de vuelta ni que nos doblen el salario”.

    “No sabemos si la serie tendrá el mismo éxito con Kutcher. Ojalá que sí, pero definitivamente nos reíamos más con Charlie. Era hilarante”, agregó la fuente.

    Por lo visto queda muy claro que nadie en la serie tiene ganas de volver a trabajar con Sheen tras sus escándalos y controversias por sus múltiples adicciones, habrá que esperar a las próximas semanas a ver si el público sigue dándole la bienvenida a Kutcher con millonarios números de audiencia como los de la premiere.