los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Anne Hathaway sería una de las sopresas de la nueva temporada de Glee

    La serie que marcó un antes y un después en la comedia musical televisiva

    La serie que marcó un antes y un después en la comedia musical televisiva, planea brillar en su tercera temporada, la cual comenzó ayer en Estados Unidos.

    El objetivo que planteó la producción es superar la apuesta ofrecida en los últimos dos años, a partir de varios condimentos.

    Es por eso que se realizó el Glee Project, para que los “loosers” que se ven en pantalla no sean sólo actores consagrados sino adolescentes normales similares a ti y a mí.

    Entre los artistas invitados, Gwyneth Paltrow ya confirmó su reaparición como Holly Holliday y se espera la aparición de una invitada sorpresa…

    Anne Hathaway es la posible candidata a encarnar un polémico y divertido personaje en la comedia. Según el portal Showbizspy, Ryan Murphy, el productor, se mostró expectante. “No vamos a tener estrellas invitadas hasta la segunda mitad de la temporada, pero me encantaría trabajar con ella y parece ser que ella tiene todo pensado ya”.

    Se rumorea, entonces, que la actriz sabe a quién quiere interpretar: sería la tía lesbiana de Kurt Humme, como también tendría decidido el tema con el que desea lucirse. “Yo ya me he hecho al casting a mí misma y sé qué canción cantaría: No One’s Alone, del musical de Stephen Sondheim, Into the Woods“, habría comentado.

    Aunque todavía no trascendió en cuántos episodios aparecerá Anne, está a pocos pasos de convertirse en una de las celebridades que dejaron su marca en Glee al igual que Britney Spears, John Stamos y Olivia Newton-John, entre otras.

    Compartir|