los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Jennifer López y Marc Anthony se reunieron!

    Luego de anunciar su divorcio en julio pasado, Marc Anthony, Jennifer López y sus gemelos se reunieron este fin de semana para festejar el cumpleaños número 43 del intérprete de Qué precio tiene el cielo en Miami Beach. El sábado Marc estuvo acompañado de familiares y amigos cercanos, además de sus gemelos Max y Emme y de Jennifer López, quienes disfrutaron de una amena tarde en la piscina de la casa del empresario Loren Ridinger. Según fuentes cercanas, Jennifer desde siempre ha estado dispuesta a que Marc se vea con sus hijos y aprovechó su estancia en Miami -está rodando la película Parker- para llevarle ella misma a Marc la gran sorpresa de sus gemelos. El viernes, Marc asistió a una fiesta privada en el Club 50 del Hotel Viceroy Miami para festejar sus 43 años, horas después de ofrecer un concierto en el Arena American Airlines en donde lloró de rodillas cuando el público entonó el cumpleaños feliz.

    Luego de anunciar su divorcio en julio pasado, Marc Anthony, Jennifer López y sus gemelos se reunieron este fin de semana para festejar el cumpleaños número 43 del intérprete de Qué precio tiene el cielo en Miami Beach.



    El sábado Marc estuvo acompañado de familiares y amigos cercanos, además de sus gemelos Max y Emme y de Jennifer López, quienes disfrutaron de una amena tarde en la piscina de la casa del empresario Loren Ridinger.

    Según fuentes cercanas, Jennifer desde siempre ha estado dispuesta a que Marc se vea con sus hijos y aprovechó su estancia en Miami -está rodando la película Parker- para llevarle ella misma a Marc la gran sorpresa de sus gemelos.

    El viernes, Marc asistió a una fiesta privada en el Club 50 del Hotel Viceroy Miami para festejar sus 43 años, horas después de ofrecer un concierto en el Arena American Airlines en donde lloró de rodillas cuando el público entonó el cumpleaños feliz.