los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Timberlake y Mila Kunis desmienten sus fotos hot

    ya salieron a responder vía representantes sobre la acusación.

    Si pudieramos cuantificar la cantidad de veces que las palabras “foto”, “celebridad”, “desnuda” y “hacker” fueron replicadas en Google a lo largo de esta semana, seguramente perderíamos la cuenta.

    Es cierto que la transpapelación intencional (o no) de imágenes de personajes del espectáculo en situaciones íntimas está tomando mayor relevancia y casos en Hollywood, aunque es una situación que sucede en todas las farándulas sin importar país.

    La pareja estelar de Amigos con beneficios está atravesando esa situación y ya salieron a responder vía representantes sobre la acusación. Vale destacar que las respuestas fueron globales y los representan a ambos.

    E! habló con los voceros de Justin Timberlake y Mila Kunis y ellos, en conjunto respondieron irónicamente: “El señor Timberlake quiere que nosotros dejemos en claro que aunque él a veces escriba canciones sobre poner cosas en cajas (en relación al tema Dick in a box), él nunca ha hecho ni tiene el hábito de tomarse fotos de él y mandarlas. Por otro lado la señorita Kunis quiere que nosotros añadamos que aunque es fan de la canción (en alusión a lo que dijo Justin), ella no tiene ni ha tenido fotos de partes de hombres en su posesión”.

    Además, desmintieron la primicia de TMZ que señalaba una relación extralaboral entre ellos.” En ningún momento existió un intercambio de textos inapropiados o mensajes de correo electrónico. La insistencia en que hay alguna correspondencia inadecuada entre las dos partes es completamente falso”.

    Así, ambos actores intentan evadir el escándalo en el que fueron involucrados…

    ¿Tendremos más episodios de esta nueva novela?