los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi Lovato y Joe Jonas. ¿Otra vez juntos?

    No va a ser muy fácil que se escapen de las cámaras

    Después de reencontrarse en la alfombra roja de los VMA el domingo, donde todos los paparazzis los fotografiaron juntos, fuertes rumores indican que muy posiblemente Joe Jonas y Demi Lovato podrían retomar su relación amorosa que terminaron el año pasado.

    ¡¿Cómo?!

    Jonas reveló en una entrevista de radio que le gustó mucho haberse reencontrado con su ex, pero que lamentablemente no pudieron hablar mucho por el agetreo de las cámaras y periodistas.

    “Ella es muy dulce, vamos a tratar de encontrar tiempo lejos de la locura de las cámaras para ponernos al días. Me encantó verla de nuevo y saber que está tan bien” comentó Jonas en la radio acerca de la recién rehabilitada Demi Lovato.

    Por su parte, una fuente cercana a Demi Lovato le aseguró ayer a la revista Us Weekly que Demi y Jonas se han escrito un par de veces desde el domingo.

    No va a ser muy fácil que se escapen de las cámaras porque ahora están de nuevo en el ojo público así que cuando esta pareja decida “ponerse al día” nosotros les traeremos todos los detalles.

    Al parecer en Hollywood es época de reencontrase con tu ex y volver con él… Si no pregúntenle a Taylor Swift y Taylor Lautner