los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El hijo de Arnold Schwarzenegger comenzó su carrera como modelo hot

    la familia que planea causar un impacto en Hollywood

    Arnold Schwarzenegger tiene planeado volver a la actuación, pero no es el único de la familia que planea causar un impacto en Hollywood porque Patrick, el hijo mayor de la estrella de acción, es la nueva imagen de la línea de ropa Hudson Jeans y aparece sin camisa en una gran valla publicitaria en pleno Sunset Boulevard de Los Ángeles.

    Nada mal para iniciar su carrera sobre todo porque la reconocida marca de jeans ha tenido anteriormente como su modelo a Georgia May Jagger hija del rockero Mick Jagger con Jerry Hall.

    Patrick además es un activista por las causas de caridad es el fundador de Project 360, una fundación que utiliza la moda como vehículo para crear conciencia sobre causas importantes como la investigación para la cura del cáncer y del Alzheimer, así como también la ayuda a los niños necesitados.

    “Mi madre me crió con la idea de dedicarme al servicio público pero también me gustaría seguir los pasos empresariales de mi padre” confiesa el joven Patrick sobre cuál será el futuro de su carrera tras iniciarse en el mundo del modelaje.