los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears, momificada a los 29 años

    críticos y especialistas se muestran un poco preocupados

    Mtv anunció que Britney Spears será homenajeada el próximo 28 de agosto durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2011…

    La noticia tomó por asalto tanto a fans como a medios, quienes creyeron que Britney no actuaría ni tendría ninguna participación especial en la entrega de premios por las pocas nominaciones que obtuvo.

    Pero no, Britney será una de las protagonistas de la noche… A menos que Katy Perry se gané todas las categorías para las cuales está nominada.

    Lo cierto es que aunque los fans celebren la noticia de Mtv, los críticos y especialistas se muestran un poco preocupados.

    ¿Estamos frente al fin de la carrera de Britney? ¿O Mtv la considera ya mayor… Tanto como para hacerle un homenaje?

    Hace 19 años la intérprete de I wanna go debutó en el Club Disney, y hace 13 debutó como toda una estrella pop con su exitoso single Baby one more time. Luego de alcanzar la cima convirtiéndose en un fenómeno mundial, su vida personal cobró mayor protagonismo que sus canciones y sus candentes coreografías.

    Su fallido matrimonio con Kevin Federline, sus crisis nerviosa, sus adicciones y la pérdida absoluta del control de su vida transmitida en vivo y en directo por televisión, marcó un antes y un después.

    Muchos aseguran que Britney ya no es la misma. Que se le ve fatigada sobre el escenario y que ya su manera de bailar no es igual.

    Algunos se lo atribuyen a la operación de rodilla que le practicaron hace algunos años. Otros opinan que ha perdido seguridad en si misma… Lo cierto es que la eterna “princesa del pop” no sorprende con sus coreografías, y tampoco canta en vivo, y aunque a su gira Femme fatal le ha ido muy bien, es momento de recordar lo maravillosa que era antes. Lo bien que bailaba y lo original que solían ser sus videos.

    Homenajes para Cher, para Madonna… Pero Britney está muy joven.

    ¿Con esto Mtv la está momificando?