los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maddox Jolie-Pitt comienza su carrera cinematográfica

    tendrá el papel protagonista en la película Battling Boy


    Maddox Jolie-Pitt, de 10 años, tendrá el papel protagonista en la película Battling Boy, basada en una novela gráfica, y que estará producida por la compañía Plan B.

    “La película está basada en una novela gráfica acerca del hijo pequeño de un Dios que abandona la cima de la montaña en la que vive para luchar contra monstruos”, contó una fuente al diario Daily Star.



    “Ha sido producida por la productora de Brad, Plan B”, agrega la fuente.

    “Maddox vive, come y respira películas y cómics, así que Brad y Angelina pensaron que sería perfecto para el papel protagonista”.

    Angelina ya ha alabado anteriormente a Maddox – el mayor de los seis hijos de la pareja – calificándolo de “verdadero intelectual”.

    “Maddox es un verdadero intelectual. Es genial en la escuela, genial en historia”, comentó la actriz.

    “Cree que podría ser escritor o viajar por el mundo y aprender de los lugares y las cosas”.

    Jolie también ha admitido anteriormente que disfruta grabando películas de acción porque quiere impresionar a sus hijos.

    “Lo bueno de tener hijos es que ahora estoy el doble de motivada para hacer cualquier proeza porque sé que les gustará”, dijo.

    “Estos días estoy siendo muy responsable e intento no ser autodestructiva debido a mis hijos. Pero al mismo tiempo tengo mil razones para hacer todas las cosas posibles porque quiero probarlas y hacer que mis hijos estén orgullosos”.

    Compartir|