los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Cuáles jóvenes actrices harán la precuela de Sex & The City?

    una tercera película de la popular serie Sex and the city

    Cada vez más crecen los rumores de que una tercera película de la popular serie Sex and the city llegua al cine. Pero esta vez prescindiría de su elenco original, porque se trataría de una precuela… Es decir, el origen de la amistad entre las cuatro chicas más acontecidas y glamorosas de Nueva York.

    Según publicó Daily Mail, los personajes serán adolescentes que recién se conocen en la gran manzana y Elizabeth Olsen -hermana menor de Mary Kate y Ashley Olsen- interpretaría a la estilosa Carrie, mientras que Blake Lively sería la insaciable Samantha. El cuarteto sería completo por la ex estrella de Disney Selena Gomez como la pacata Charlotte y Emma Roberts interpretaría a la juiciosa Miranda.


    Al respecto, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, ambas actrices del reparto original, dijeron que no le ven “mucho sentido” a la idea de hacer una precuela porque tanto en la serie como en Sex and the city 2, se mostraron escenas de cuando ellas eran jóvenes (ver foto), así que no tendría “coherencia”.

    “Esto sería crear una historia diferente. La verdad no le encuentro sentido a esta producción. Si se llega a hacer se estaría filmando otra historia, no la que guarda el verdadero espíritu de la serie”, aseguró Sarah Jessica a Los Angeles Times.

    Pero al preguntarle acerca de una tercera parte en donde el elenco original participe, Parker aseguró que “Tendría que pasar algunos años. Creo que a la gente le encantaría ver a Carrie con una hija adolescente”.