los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Jennifer López y Marc Anthony a punto de la reconciliación?

    ya las labores de reconciliación se están realizando.

    No han pasado dos semanas desde que Jennifer López anunció su separación de Marc Anthony y al parecer ya las labores de reconciliación se están realizando.

    Según publica Celestrellas citando una fuente de AOL Latino muy cercana a Marc Anthony, JLo estaría cerca del cantante luego de que se enteró que estaba muy deprimido con la ruptura.

    “El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a ‘Lola’. El está muy enamorado de ella y le hace falta”, cuenta la fuente citada.

    Al parecer Jennifer, quien ya se encuentra en la filmación de su nueva película What to Expect When You Are Expecting, estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad a Marc porque también está enamorada y, sobre todo, por sus hijos Max y Emma.

    “He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá”, completa la fuente citada por Celestrellas.

    Lo cierto es que, de ser cierta esta información, será Marc quien tenga que desplazarse hasta donde se encuentra López porque la agenda de ella está absolutamente congestionada hasta finales de octubre.