los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • A Enrique Iglesias le gustaría ser como David Beckham

    reconoció que le encantaría tener el estilo de David Beckham o Johnny Depp.

    Aunque Enrique Iglesias siempre ha afirmado que no le interesa demasiado las tendencias de moda, reconoció que le encantaría tener el estilo de David Beckham o Johnny Depp.

    El ídolo pop español admira el gusto de la estrella de fútbol británica, padre de cuatro hijos con Victoria Beckham, a la hora de vestir y desearía parecerse a él en ese aspecto.


    “Personalmente me gustaría ser como David Beckham. Su estilismo es total, siempre va perfecto. Johnny Depp también tiene mucha clase y su punto es que está en los cuarenta y parece que está en los treinta”, afirmó el intérprete de Cuando me enamoro.

    El cantante, que sale con la ex tenista Anna Kournikova desde hace casi diez años, afirma no tener gusto para la moda y confía en un experto a la hora de vestirse para las grabaciones de sus videos.

    Según contó a la revista británica OK!: “Tengo una estilista que es genial. Escojo la ropa de una selección que me hace para salir en los videos. No me interesa la moda y no sigo las tendencias, es bien sabido entre mi círculo de amigos. Soy chico de jeans y camiseta”.