los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo que nunca pasó entre Daniel Radcliffe y Emma Watson

    nunca hubo beso.

    Gracias a las hadas, los dioses, los magos, la naturaleza y JK Rowling, Daniel Radcliffe no tuvo que besarse con Emma Watson en la saga de Harry Potter… porque si no, habría sido hasta “pecaminoso”.

    Y claro, gracias a que en la historia de Rowling Harry y Hermione no son pareja, nunca hubo beso.

    “Es curioso, hay gente que sin saber de la historia, nos pregunta si somos pareja o si fuimos novios en la película. Eso me parece graciosísimo, pero qué bueno que no hubo besos entre Hermione y Harry, habría sido hasta incestuoso, a ella la adoro, pero la veo como si fuera mi hermana”, comentó Radcliffe en entrevista.

    El popular actor, famoso por su trabajo como el mago más prolífico de Hogwarts, ha hecho la promoción de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, hasta el cansancio.

    El actor de 21 años no reparó en decir que su compañera y amiga, Watson, es una chica espectacular.

    “La adoro y es hermosísima, guapísima, preciosa… toda una reina”.

    Con el fin de las entregas de la historia creada por Rowling, a los actores de la película que se estrena hoy en todo el mundo, les llega cierto dejo de nostalgia.

    “Extrañaré a todos mis compañeros actores, es un hecho, pero si tengo que decir a quiénes voy a extrañar más, seguramente será a la gente del staff, a los camarógrafos, utileros, asistentes de dirección, maquillistas, porque con ellos me la pasé la mayor parte del tiempo, o cuando estaba en camerinos, o en set, o en los campers. Sin duda los echaré de menos… me pondré muy sentimental por ellos”, contó.

    Y por el momento, aseguró, está analizando un par de propuestas cinematográficas, aunque está concentrado en la obra teatral que presenta en Broadway How to Succeed in Bussiness without Really Trying.