los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears estrena I Wanna Go

    nuevamente recuerda sus turbulentas relaciones con la prensa

     I Wanna Go, el más reciente video de Britney Spears en el que la cantante nuevamente recuerda sus turbulentas relaciones con la prensa y también con la policía. La canción no es nada del otro mundo, ya que mantiene la línea del pop ligero de Spears pero tampoco cae en la copia descarada a los ochenta de Lady Gada ni la agresividad de Rihanna, sino que intenta seguir siendo “ella misma” (sea quien sea) dentro de un panorama musical cada vez más sobrecargado de divas pop.

    El resultao muestra a Spears en buena forma y activa, algo que nadie esperaba ver luego de sus turbulentos años en los que perdió completamente la razón y estuvo internada en rehabilitación psiquiátrica en varias ocasiones, siguiendo su turbulento divorcio con Kevin Federline.

    Spears continúa siendo una marca en sí misma ya que es probablemente de las últimas estrellas adolescente del pop que vendiese cientos de millones de discos antes del comienzo de la era digital. Su transición de artista adolescente a adulta no ha sido sencilla, pero su carrera no se ha desintegrado como la de tantas de sus competidoras, las cuales quedaron convertidas en celebridades recuerdo.