los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • 5 sexies razones para no perderte X Men: Primera generación

    jóvenes más sexys de Hollywood.

    a todos nos encanta una buena película de superhéroes, sobre todo cuando estos héroes son interpretados por algunos de los actores jóvenes más sexys de Hollywood.

    En X-Men: Primera Generación hay para todos los gustos, con tantos mutantes nuevos y con algunos que ya conocíamos, pero no en su juventud, créanos que será muy difícil decidirse por un favorito.

    Para ayudarlos a elegir entre este despliegue de sexies mutantes, aquí les traemos cinco importantes razones por las cuales no deben perderse esta nueva película.

    1) ¿X-Men? Deberían llamarse Sex-Men: En esta nueva película hay muchas parejas nuevas, por ejemplo Michael Fassbender quién interpreta al joven Magneto tiene un fogoso romance con una stripper interpretada por Zoe Ktavitz, mientras que Jennifer Lawrence quién hace el papel de Mystique tampoco pierde mucho tiempo para juntarse con el sexy Nicholas Hoult en su papel de Bestia. Les podemos adelantar que la química entre las dos parejas es bastante fuerte, por eso sugerimos un cambio de título.

    2) January Jones nos muestra su cuerpo: Seguramente no somos los únicos que se han preguntado si el vestuario de January Jones en esta película se lo confeccionó Victoria´s Secret porque es realmente sexy. La actriz que actualmente esté embarazada, muestra unos fuertes abdominales y mucho escote en esta película ¿Será este su súper poder?

    3) Lo Retro está de moda: Como ya habrán notado en los trailers, la película está ambientada en la Guerra Fría, así que prepárense para ver trajes bastantes particulares y decorados bastante fieles a la moda y el diseño de la época. Esto siempre se agradece.

    4) Si pestañean se pierden algún cameo: Ya sabemos que el elenco de la película es impresionante, pero les aconsejamos que estén muy pendientes para no perderse las apariciones de algunas caras bastante conocidas para los fans de X-Men. Los muy sexies Hugo Jackman y Rebecca Romijn hacen unas breves pero memorables apariciones en el film.

    5) Jennifer Lawrence muestra sus habilidades: Nos encantan las chicas fuertes y en esta película Jennifer Lawrence demuestra que es mejor no buscarle problemas por que podrían resultar fuertemente heridos. La nominada al Oscar ciertamente llego a Hollywood para quedarse… Y en este filme bien que lo demuestra.