los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Robbie Williams confesó que se inyecta testosterona

    su problema provenía de una falta de la hormona que fomenta el apetito sexual

    El popular cantante británico pensó que poniéndose un suplemento de la hormona del crecimiento humano (HCH), le ayudaría a combatir la apatía y mejorar la salud, sin embargo, médicos expertos le advirtieron de que su problema provenía de una falta de la hormona que fomenta el apetito sexual… y según dice, las inyecciones – que se pone dos veces por semana – le han cambiado la vida


    “Fui al médico con la intención de que me dieran la hormona del crecimiento. Es lo que hacen todos los tipos mayores en Los Ángeles, les hace parecer que tienen 40 en vez de 60″, declaró el cantante de 37 años para la revista británica Esquire.

    “Les mejora la salud, la memoria, el pelo, la piel. Puede producir cáncer. Lo consideré y aunque pensaba tomarla de todas formas, fui a ver a un médico en Hollywood que tras hacerme análisis de sangre me dijo, ‘No necesitas HCH, tienes la testosterona de un hombre de 100 años’. Entonces todo tenía sentido” agregó.

    El cantante contrajo matrimonio con la actriz Ayda Field el pasado mes de agosto y afirma que siempre le será fiel, aunque admite que puede tener “tentaciones”.

    Cuando le preguntaron si se imagina engañando a su mujer respondió: “No quiero romper su corazón, es lo último que haría. La conocí y me enamoré, así fue como ocurrió”.

    El intérprete de Rock Dj también habló de su creencia sobre la tendencia natural de la gente al engaño. Según Williams: “Las reglas no están bien puestas. La gente tiene relaciones fuera de su matrimonio, creo que estamos hechos para el sexo y que la institución del matrimonio es una tontería”.