los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Katy Perry presentará los MTV Europe...

    Katy Perry presentará los MTV Europe...

    MTV Networks International anunció que Katy Perry presentará los MTV Europe Music Awards. Esta es la primera vez que Katy Perry presenta uno ceremonia de entrega de premios. Además, Katy Perry está nominada en dos categorías en esta edición como "Mejor Artista Revelación" y "Canción Más Adictiva". Además Katy Perry estará acompañada en el escenario por los miembros de su banda que serán la banda oficial de los MTV Europe Music Awards 2008.

    - La Ceremonia de Entrega de los premios MTV Europe será retransmitida en directo desde el Liverpool Echo Arena (Liverpool) - Capital Europea de la Cultura - hoy jueves. Katy Perry añade: "Me quedé muy entusiasmada cuando oí que estaba nominada en 2 categorías, pero cuando me ofrecieron presentar el show me meé, ¡al estilo de Fergie! Seguir los pasos de los previos presentadores Christina Aguilera, Tom Jones, P. Diddy y Snoop Dogg en este evento tan prestigioso es un honor increíble - ¿saben lo que están haciendo? Yo sólo espero no derramar mi cocktail..."

    - "Katy Perry ha sido una de las más frescas y exitosa entre las nuevas artistas que han emergido en la escena de la música internacional durante este año, lo cual es probado con su nominación a las dos categorías de esta edición" comentó Richard Godfrey, Senior Vice President, Music and Production & Executive Producer, 2008 MTV Europe Music Awards. "Queremos un presentador/a más relajado e informal para esta edición pero con un rollo musical y creemos que Katy será perfecta".

    - Katy Perry, artista nacida en California de 23 años, se elevó a la fama tras el lanzamiento digital de "Ur So Gay" en 2.007 y después en 2008 con su éxito mundial "I Kissed A Girl" que lleva vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Su nuevo single "Hot N Cold" está ya cerca del millón de unidades vendidas en todo el mundo desde que se lanzó con su álbum "One of The Boys", el cual también ha superado el millón de unidades en todo el mundo. **