los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Diddy no sólo se limita a escuchar las críticas sobre su talento...

    Diddy no sólo se limita a escuchar las críticas sobre su talento...

    Diddy no sólo se limita a escuchar las críticas sobre su talento. El magnate del hip hop aseguró que gracias a éstas produjo su mejor álbum hasta el momento: "Press Play". El disco debutó esta semana en la cima de la popularidad con 170.000 copias vendidas, y esta es la primera vez que Diddy alcanza la posición número uno en casi 10 años.

    - "Press Play" contó con la participación de una lista de estrellas invitadas que incluyen a Christina Aguilera, Mary J. Blige, Jamie Foxx y Nas, así como una variedad de nuevos sonidos musicales de Diddy, que hasta cantó en uno de los temas. "Yo diría que soy un maravilloso cantante en la ducha", bromeó sobre sus habilidades vocales. "Y lo que canto . es fiel a mi rango, fiel a mí persona".

    - Cantante de ducha o no, el álbum le ha dado al artista -otro conocido como Puffy, P. Diddy y Puff Daddy- quizás la mejor crítica en su difamada carrera de rapero. Diddy dijo el martes que apuntó algunas de las quejas más frecuentes sobre su estilo de rapear y trabajó seriamente para mejorar como artista.

    - "Era cuestión de ir más profundo, de hablar sobre relaciones y amor y todas las etapas del amor", dijo Diddy vía telefónica desde París. En los últimos años, Diddy ha sido más conocido por su estatus de empresario y su línea de ropa que por lo primero que le dio la fama: su música. Pero su sello discográfico Bad Boy resurgió este año con éxitos de Cassie, Danity Kane y Yung Joc, y ahora, de su propio álbum. Diddy dijo que planea seguir enfocado en la música y embarcarse en una gira musical el próximo año para promocionar "Press Play". **