los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • EL cantante colombiano Juanes regresará el próximo mes a los escenarios de Panamá..

    Como parte de su gira Mi Sangre..

    EL cantante colombiano Juanes regresará el próximo mes a los escenarios de Panamá como parte de su gira 'Mi Sangre' y Carlos Vives completa la invasión muisical con un concierto en octubre. La promotora Weekend Entertainment informó que el autor de 'A Dios le pido' y 'Fíjate bien' se presentará el 22 de octubre en el Centro de Convenciones Figali, con capacidad para cinco mil espectadores, en una única fecha en esta capital.

    - Según un comunicado de la empresa, los boletos de entrada comenzarán a venderse la próxima semana con más de un mes de anticipación al recital del compositor que ofrecerá su cuarto concierto en este país. Juanes llegará a Panamá como parte de una gira que recorre este mes escenarios de España y Europa antes de trasladarse a América Latina con escalas en Colombia y Costa Rica además de su show en la capital canalera.

    - La firma promotora señaló que el concierto del colombiano ayudará a recaudar fondos para una fundación que administra un orfanato. El cantante pisará los escenarios nacionales por cuarta ocasión, siendo la última en noviembre de 2003 rodeado de una polémica porque fue escogido como artista principal de las celebraciones de los 100 años de la independencia de Panamá de Colombia.

    - Previo al concierto de Juanes, su compatriota Carlos Vives actuará en el mismo Centro de Convenciones Figali el 5 de octubre dentro de su gira 'El Rock de mi Pueblo', en apoyo a su más reciente disco homónimo. **