los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La cantante colombiana Shakira logró triple Disco de Platino..

    En muy poco tiempo, al superar en México las 300 mil copias vendidas de su álbum..

    La cantante colombiana Shakira logró triple Disco de Platino en muy poco tiempo, al superar en México las 300 mil copias vendidas de su álbum "Fijación Oral Vol. 1". Actualmente, se escucha a nivel nacional el tema "No", segundo sencillo de "Fijación Oral Vol. 1", informó su disquera. Además de las buenas noticias que recibe por las altas ventas de su álbum en español, Shakira le da los toques finales a su siguiente disco "Oral Fixation Vol. 2", el cual será íntegramente en inglés y será lanzado en noviembre de este año.

    - En este álbum, se encuentran temas diferentes a los del Vol. 1, aunque nuevamente contará con la participación de Gustavo Cerati y muy probablemente con la de Carlos Santana. También es posible apreciar en los principales canales de televisión el video de "No", un gran trabajo audiovisual, en el que Shakira muestra una nueva faceta artística.

    - "Fijación Oral Vol. 1" ha roto récords en el mundo y hasta el momento se reportan cifras de más de tres millones de copias vendidas. Este álbum ha sido todo un acontecimiento no sólo en los países de habla hispana, sino también en naciones como Estados Unidos, Canadá, Noruega, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Suecia, Italia y hasta Japón. **

    - La firma Sony-BMG informó que "Fijación oral, Volumen 1" ha logrado en México categoría de triple platino por la venta de 300.000 ejemplares. Ello se suma a la aprobación del disco en español a nivel mundial, con un total de tres millones de ejemplares vendidos. Shakira actualmente se encuentra finalizando la producción del segundo disco, "Oral Fixation Vol. 2", álbum en inglés que será lanzado en noviembre.

    - De acuerdo con los distribuidores, el disco tendrá la participación del cantautor argentino Gustavo Cerati y "muy probablemente" la de Santana. El álbum "Fijación oral, Volumen 1" ha logrado aceptación en países de habla hispana, pero su éxito también se ha extendido a otros como Estados Unidos, Canadá, Noruega, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Suecia, Italia y hasta Japón, señaló el comunicado.