los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El nuevo video clip de Simple Plan.

    formará parte de una campaña para concienciar a los conductores.

    El nuevo video clip de Simple Plan, correspondiente al tema "Untitled", formará parte de una campaña para concienciar a los conductores de no manejar bajo la influencia del alcohol. El video muestra cómo una familia es destrozada por la inconsciencia de un conductor ebrio. Un mensaje al final del video clip dice: "Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre adolescentes y casi un tercio de los accidentes de tráfico que involucran a adolescentes están relacionados con el alcohol".

    - En una carta abierta a sus fans, Simple Plan comentó: "Esta canción es una mirada muy personal de lo que sucede cuando una tragedia toca de cerca un hogar y queríamos hacer un video que sea tan poderoso y especial como lo es la canción para nosotros cinco".

    - "En los últimos años, mucha gente que conocemos se ha visto involucrada en trágicos accidentes causados por conductores alcoholizados. Uno de los estudiantes de nuestra escuela chocó con su auto cuando volvía de un viaje de fin de semana y mató a su mejor amigo. Fue un momento muy triste que ninguno de nosotros olvidará", asegura el grupo.