los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El grupo Backstreet Boys realizará un concierto en Cologne, Alemania..

    Tras cinco años de ausencia interpretarán temas de su nuevo CD, cuya salida al mercado se efectuará el 13 de junio próximo.

    El popular grupo estadounidense Backstreet Boys realizará un concierto en Cologne, Alemania, para lanzar a nivel mundial su álbum "Never Gone" el 31 de los corrientes, escenario en el que debutó profesionalmente hace diez años y cuyas entradas al espectáculo se agotaron en muy breve tiempo. Se informó que la agrupación regresará a Alemania tras cinco años de ausencia para interpretar temas de su nueva placa, cuya salida al mercado se efectuará el 13 de junio próximo, además de un completo repertorio con lo mejor de su discografía.

    - Para el quinteto conformado por Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough and AJ McLean, ese concierto marcará el regreso a sus raíces, pues fue en 1995 cuando iniciaron su carrera en Alemania antes de conquistar el éxito en Estados Unidos un par de años más tarde. Entre 1996 y el 2000 el grupo Backstreet Boys se apoderó de todos los charts alemanes en cuatro ocasiones, además de posicionar una docena de sencillos en el Top 10, incluidos los dos número uno Quit Playing Games With my Heart (1996) y I Want it that Way (1999). Su nuevo sencillo "Incomplete" fue estrenado en radio el 28 de marzo pasado, y en apenas 24 horas fue añadido en cerca de 20 estaciones alemanas.