Entrena con tu celular

No siempre tenemos tiempo de ir al gimnasio, ahora puedes tener en tu celular tu entrenador personal y hasta rutinas de ejercicio hechas específicamente para tus necesidades.

Entrena con tu celular

Desde donde sea que estés podrás hacer ejercicio y en los horarios que tu escojas, lo importante es que seas constante y le des la importancia que requiere, al final lo más importante es la voluntad que le pongas a todo lo que te propongas.

Aquí te dejamos 5 aplicaciones gratuitas que puedes bajar tanto en sistema Android o Iphone.

· Runkeeper: Te permite ver estadísticas del ritmo, distancia y tiempo de las actividades que realizas. Podrás llevar tu progreso y entrenar por voz con tus audífonos. También te notificará cuando rompas tus metas personales.

· 8fit: Tendrás tu entrenador personal, que te dará entrenamientos personalizados dependiendo de tus necesidades. También te ofrece planes de alimentación o dietas. Tú escoges el objetivo, ya sea bajar de peso, mantenerte o subir de peso.

· Runtastic: Te ofrece un entrenador personal para hacer distintas actividades o deportes. Te brinda estadísticas y seguimiento de todo lo que haces; Tiene dos versiones la Runtastic Lite que es gratuita y la Pro que es pagada, aunque su nombre es Runtastic de correr en inglés, también funciona para Yoga, Pilates, Ciclismo y mucho más.

· Endomondo: ¡Es una red social para deportistas! Encontrarás una página inicial con la actividad que están realizando todos los usuarios; Tiene una barra completa que mide hidratación, ritmo y estadísticas de los deportes que prácticas. Como es una red social puedes mandar mensajes a tus amigos que también usen la aplicación, añadir a personas a tu lista y retar a tus amigos. Si haces ejercicios en equipo esta aplicación te encantará.

· Entrenamiento Diario Yoga: Podrás aprender distintas posturas con videos que te explican cómo hacerlas, lo mejor es que escoges el nivel de dificultad y así ir avanzando poco a poco.


Comentarios