Esta es la cantidad de dinero que ha ganado Farruko con ‘Pepas’, su canción más escuchada

Fue nombrado como el tema del 2021 según la revista TIME, aunque el artista se avergüenza de su significado

Esta es la cantidad de dinero que ha ganado Farruko con ‘Pepas’, su canción más escuchada

Hay canciones que, con tan solo escuchar los primeros segundos, puedes identificarlas sin problema alguno. Uno de esos ejemplos es Pepas, el hit que Farruko lanzó hace ahora tres años y que se convirtió rápidamente en un himno de fiesta a nivel mundial. Y precisamente por esta razón, las canciones que consiguen colgarse este tipo de medallas, causan aún más revuelo cuando se da a conocer el dinero que han generado.

En este sentido, Farruko se ha sentado a hablar en los micrófonos de Adolescente Podcast sobre la canción y el impacto que ella ha creado, dejando impactados tanto a los oyentes como a los dos presentadores que le realizan la entrevista al cantante. El puertorriqueño afirma no saber exactamente cuántos beneficios le ha reportado, ya que aún no ha visto ni un solo céntimo de ella, pero no duda en decir que se imagina cuánto ha podido ganar su discográfica desde el lanzamiento de Pepas.

Farruko cree que la canción ha reportado unos beneficios de mil millones de dólares desde 2021. Cabe destacar que algunos de sus hitos son superar las 1.500.000.000 reproducciones en Spotify, conseguir 55 discos de platino, ser la canción del año en 2021, según la revista estadounidense TIME, o incluso aparecer en numerosos proyectos cinematográficos como la serie de Netflix Bienvenidos a Edén o la película Gran Turismo, entre otros.

¿Qué opina Farruko de Pepas?

A pesar de ser la canción más conocida del puertorriqueño, Farruko se arrepiente en cierto modo de haberla publicado. El artista ya ha explicado en más de una ocasión que no se siente orgulloso de fomentar el consumo de drogas en su música y, aunque le gustaría no volver a cantarla en sus conciertos, también ha admitido que está obligado a interpretarla.

De este modo, Farruko, cada vez que empieza a sonar esta melodía en sus recitales, trata de no cantar el estribillo en el que escuchamos explícitamente unos versos que invitan al consumo de estas sustancias a la hora de salir de fiesta.



Comentarios