los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Blink-182 no estará en FEP2023

    TWENTY ØNE PILØTS serán los headliners del jueves 23

    Blink-182 no estará en FEP2023

    Con profunda tristeza debemos informar que Blink-182 no hará su gira por México y Sudamérica en 2023, por lo cual la banda no se presentará en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic.

    Una lesión importante en una de las manos del baterista Travis Barker ha sido la razón por la cuál la agrupación californiana no hará su gira por el continente en 2023.

    Sin embargo, son el primer headliner confirmado de 2024 para que el sueño de verlos por primera vez en Colombia siga latente.

     En pocos días y contra todo pronóstico, el FEP ha logrado cerrar un headliner de altura con uno de los actos en vivo más calientes de los últimos años. El jueves 23 de marzo la banda headliner de la noche serán los emperadores del pop rock: TWENTY ØNE PILØTS.

    Josh Dun y Tyler Joseph vuelven a Un Mundo Distinto con un nuevo disco bajo el brazo, el celebrado Scaled and Icy, un álbum descrito por NME como “una declaración de ambición que aplasta las expectativas”. En tiempo récord los organizadores del Festival han logrado cerrar un headliner demostrando, una vez más, que lo más importante son sus fanáticos, sus Creyentes y lxs habitantes de Un Mundo Distinto.

     

     


    Comentarios