los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿REGRESARÁ JOHNNY DEPP A ´PIRATAS DEL CARIBE´?

    su rumora que volvera a ser Jack Sparrow

    ¿REGRESARÁ JOHNNY DEPP A ´PIRATAS DEL CARIBE´?

    El actor estadounidense reconocido por sus distintos papeles en películas como: ´Charlie y la fábrica de chocolate´, ´Animales fantásticos´ y uno de los más icónicos ´Piratas del Caribe´ levantó sospechas pues se rumoraba que luego de todo el proceso legal al que se enfrento con Amber Heard podría regresar al personaje de Jack Sparrow en ´Piratas del Caribe´, además medios aseguran que la compañía Disney le ha ofrecido a Johnny Depp $301 millones de dólares para volver a la franquicia y, posiblemente, hacer un spin-off de su personaje.

     El representante de Depp salió rápidamente a desmentir el rumor: “Esto es un invento” comentó a NBC News. Además Jerry Bruckheimer quien produjo las películas de ´Piratas del Caribe’ habló reciente con ´The Time´ sobre esto: “No en este momento” dijo Jerry “El futuro aún está por decidirse”.

    La ultima puesta en pantalla grande de John Christopher Depp II mejor conocido como Johnny Depp fue en ´Minamata´ donde dio vida al papel de W. Eugene Smith además de participar en la producción de esta película. Antes de ello lo vimos en ´Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald´ en 2018. Sin embargo no continuó con el papel pues en ese momento iniciaron sus problemas personales, por lo que Warner Bros decidió pedir la renuncia del actor.

     


    Comentarios