los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Reconocen trayectoria de Los Rabanes en EE.UU.

    Reconocen trayectoria de Los Rabanes en EE.UU.

    La exitosa carrera musical de 25 años de Los Rabanes fue reconocida el 5 de mayo en los Estados Unidos, en una ceremonia organizada en la ciudad de New Jersey, donde el alcalde de esa localidad, Brian P. Stack, otorgó a los cuatro integrantes de la banda rockera una distinción por su aporte a la cultura latina en el país norteamericano.

    Los Rabanes, que se encuentran realizando una gira en diversas ciudades estadounidenses, acudieron a la ceremonia en la municipalidad de New Jersey donde se resaltó su vasta trayectoria en la industria musical, así como se reconoció su constante presencia y fusión latina en los conciertos que han realizado a lo largo de su carrera.

    Emilio Regueira, Christian Torres, Randy Cuevas y Javier Saavedra están retornando con el pie derecho al país norteamericano donde tienen mucha fanaticada y donde hace poco estuvieron participando en la ceremonia de los premios Grammy, donde fueron postulados en la categoría Mejor Álbum Infantil. Es más, el reconocido salsero Rubén Blades acaba de resaltar en la redes sociales el retorno de los rockeros a EE.UU. con la mención “Recomendados”, promocionando así el concierto de la agrupación de esta noche en el escenario de SOBS de Nueva York.


    Comentarios