los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Pablo Alborán se convierte en embajador de Unicef

    Ofrece sus primeras declaraciones a LOS40

    Pablo Alborán se convierte en embajador de Unicef

    Pablo Alborán es uno de esos artistas que siempre hemos visto involucrado con causas sociales. De hecho, su canción “Cuando Estés Aquí” vio la luz durante la pandemia, no solo para llevar su música a los hogares de sus seguidores, sino también para destinar sus beneficios a la compra de material sanitario y de protección por parte de UNICEF España.

    Ahora UNICEF ha querido contar con él para continuar con su protección e impulso a la infancia, por lo que Pablo Alborán se convierte en Embajador de UNICEF.

    "Me hace mucha ilusión convertirme en embajador de UNICEF España, algo que me anima a seguir apoyando a millones de niños y jóvenes para que puedan crecer sanos y desarrollar todo su potencial. Todavía siguen siendo demasiados los niños, las niñas y los adolescentes de todo el mundo que viven en un entorno de violencia, guerra o desplazamiento forzado, que no tienen acceso a los servicios más básicos o que no cuentan con las oportunidades necesarias. Y, a muchos de ellos, la pandemia se lo está poniendo aún más complicado. Es fundamental defender sus derehos. Nuestro mundo depende de los niños porque sin infancia no hay progreso", ha señalado el cantante español durante su nombramiento.


    Comentarios