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  • Reebok celebra el Orgullo 2021 a lo grande y vogueando

    Para celebrar el Orgullo 2021 en Panamá

    Para celebrar el Orgullo 2021 en Panamá, Reebok impulsa una serie de iniciativas que se estarán realizando de junio a agosto para funcionar como una plataforma para educar sobre las necesidades y la importancia de dar visibilidad a la comunidad LGBTQIA+. A través del voguing, Reebok dará a conocer su impacto e implicaciones en la actualidad, presentará su nueva campaña "No nacimos valientes, somos valientes", protagonizada en Panamá, por Alfonso Baysa y su colectivo de artistas, junto con el lanzamiento de la nueva colección All Types of Love 2021.  Inspirados en el voguing, el próximo miércoles 30 de junio a las 7:30 p.m. se llevará a cabo, uno de los eventos más esperados del mes del Orgullo “WERK, KIKI & VOGUE”. Un evento virtual e interactivo donde los asistentes podrán disfrutar del conversatorio "No nacimos valientes, somos valientes" en colaboración con la Asociación Panameña de Personas Trans, Histeria Pop y Panama is Burning; en el cual se realizará la presentación de All Types of Love 2021, el pre-estreno del video “Tabaco miel y café” de Alfonso Baysa, un taller de voguing con La Prince Malcon, el lanzamiento del voguing challenge #ReebokxPride y la fiesta Pride en todo su esplendor. El voguing challenge tendrá vida durante el mes de julio, en el que adicionalmente, en colaboración con Histeria Pop se llevará a cabo un evento en el que se hará un concurso de voguing. Para cerrar con broche de oro la celebración del Orgullo 2021, la compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, en agosto será parte del lanzamiento del EP del artista Alfonso Baysa, auspiciado por Reebok.   El ballroom y su herencia El voguing o vogue es un estilo de baile que viene a ser una forma evolucionada del house dance y nació de la comunidad afroamericana LGBTQIA+ de Harlem en los años 60 y 70. Jóvenes afroamericanos transexuales y drag queens de Harlem se sentían libres de ser ellos mismos y subvertir las ideas de masculinidad y feminidad. Celebrar ser gay se convirtió en una especie de representación de la identidad. Fue durante estos bailes de los Ballrooms cuando nació el voguing, una batalla no violenta de elegancia y feminidad que lleva el nombre de la revista de moda, ya que refleja las poses de las modelos. El voguing consistía en imitar los movimientos de brazos y manos de modelos femeninas, y los bailarines a menudo representan escenas elaboradas como maquillarse o recibir llamadas telefónicas mientras bailaban por la pasarela. La colección All Types of Love ha sido diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, quienes colaboraron con House of Ninja para ampliar la colección a través de su propia visión y su legendaria historia en la escena de los salones de baile.

    Para celebrar el Orgullo 2021 en Panamá, Reebok impulsa una serie de iniciativas que se estarán realizando de junio a agosto para funcionar como una plataforma para educar sobre las necesidades y la importancia de dar visibilidad a la comunidad LGBTQIA+. A través del voguing, Reebok dará a conocer su impacto e implicaciones en la actualidad, presentará su nueva campaña "No nacimos valientes, somos valientes", protagonizada en Panamá, por Alfonso Baysa y su colectivo de artistas, junto con el lanzamiento de la nueva colección All Types of Love 2021.

    Inspirados en el voguing, el próximo miércoles 30 de junio a las 7:30 p.m. se llevará a cabo, uno de los eventos más esperados del mes del Orgullo “WERK, KIKI & VOGUE”. Un evento virtual e interactivo donde los asistentes podrán disfrutar del conversatorio "No nacimos valientes, somos valientes" en colaboración con la Asociación Panameña de Personas Trans, Histeria Pop y Panama is Burning; en el cual se realizará la presentación de All Types of Love 2021, el pre-estreno del video “Tabaco miel y café” de Alfonso Baysa, un taller de voguing con La Prince Malcon, el lanzamiento del voguing challenge #ReebokxPride y la fiesta Pride en todo su esplendor.

    El voguing challenge tendrá vida durante el mes de julio, en el que adicionalmente, en colaboración con Histeria Pop se llevará a cabo un evento en el que se hará un concurso de voguing. Para cerrar con broche de oro la celebración del Orgullo 2021, la compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, en agosto será parte del lanzamiento del EP del artista Alfonso Baysa, auspiciado por Reebok.

     

    El ballroom y su herencia

    El voguing o vogue es un estilo de baile que viene a ser una forma evolucionada del house dance y nació de la comunidad afroamericana LGBTQIA+ de Harlem en los años 60 y 70. Jóvenes afroamericanos transexuales y drag queens de Harlem se sentían libres de ser ellos mismos y subvertir las ideas de masculinidad y feminidad. Celebrar ser gay se convirtió en una especie de representación de la identidad.

    Fue durante estos bailes de los Ballrooms cuando nació el voguing, una batalla no violenta de elegancia y feminidad que lleva el nombre de la revista de moda, ya que refleja las poses de las modelos. El voguing consistía en imitar los movimientos de brazos y manos de modelos femeninas, y los bailarines a menudo representan escenas elaboradas como maquillarse o recibir llamadas telefónicas mientras bailaban por la pasarela.

    La colección All Types of Love ha sido diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, quienes colaboraron con House of Ninja para ampliar la colección a través de su propia visión y su legendaria historia en la escena de los salones de baile.


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