los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • BOZA es el primer artista latino del programa RADAR US de Spotify

    Para la región de Centroamérica y el Caribe en Marzo de 2020

    BOZA es el primer artista latino del programa RADAR US de Spotify

    Luego del incomparable éxito de su hit viral“Hecha Pa’ Mí”, que alcanzó la posición#14 en la lista de las canciones más reproducidas a nivel global de Spotify, el artista panameño de música urbana,BOZA, se asocia con el programa global de Spotify RADAR, lanzado en marzo 2020 con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo. A través de esta nueva alianza, BOZA se convierte en el primer artista latino en ser reproducido en RADAR Estados Unidos.

    Cabe destacar que el cantautor panameño no es ajeno al programa ya que fue seleccionado como el primer artista RADAR para la región de Centroamérica y el Caribe en marzo del año pasado.

    Comentando la emoción sobre RADAR, BOZA dijo “Este es otro sueño que no pensé que llegaría tan pronto. Es muy importante conectar y ver que esto está sucediendo en mi país y en Centroamérica, pero como artista venir a Estados Unidos y ver que mi música se está colando por todas partes y que la audiencia estadounidense también aprecia mis sonidos, es maravilloso. ¡¡Esto me va a ayudar mucho a seguir haciendo crecer este sueño!!", expresó BOZA.

    Por su parte, Jose Nova, Editor Senior de Spotify Latinoamérica comentó: “Durante los últimos dos años, hemos sido testigos de cómo BOZA ha desarrollado uno de los fan bases más fuertes en todo Centroamérica, lo que rápidamente ha escalado por el resto de Latinoamérica y Europa. BOZA constantemente proporciona a sus fans una narración única a través de sus letras que tienen conexiones profundas con audiencias de todo el mundo.”

    Como artista RADAR, BOZA formará parte de las listas de reproducción de RADAR, creará contenido para Spotify Singles y recibirá apoyo promocional dentro y fuera de la plataforma en sus próximos lanzamientos para convertirlo en una estrella global. La campaña también incluye un mini documental que está disponible a partir de hoy exclusivamente por Spotify. La pieza de 7 minutos le da a los fans una mirada detrás de escena a la vida de Boza. Él nos presenta a su familia y su “tropa” quienes lo han apoyado a lo largo de este viaje, además camina con nosotros por su barrio La Meri en la ciudad de Panamá, donde dice que la música lo encontró. Además, lo veremos presentar algunas notas de una canción nunca antes lanzada, mientras recorre las buenas, malas e inspiracionales historias de su infancia y cómo ha sido su camino de las calles al escenario.

    Este logro llega luego del inigualable éxito de su hit “Hecha pa’ Mi”, que cuenta con más de 333 millones de streams en Spotify y que alcanzó la posición #14 en la lista Global de Spotify. Además, el prometedor artista cuenta con cerca de 12 millones de oyentes mensuales y su música forma parte de más de 60 Listas de Reproducciones en Spotify. De esta forma, BOZAse ha estado colando en el gusto del público de Latinoamérica y España y planea seguir repitiendo la hazaña.

     

     

    MÁS SOBRE:


    Comentarios