los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • The Killers junto a Bruce Springsteen “Dustland”

    Del aclamado álbum Day & Age de The Killers de 2008

    The Killers junto a Bruce Springsteen “Dustland”

    The Killers y Bruce Springsteen han tenido una especie de sociedad de aprecio mutuo durante varios años, pero nunca habían grabado juntos, hasta ahora.

    The Killers y Bruce Springsteen lanzan la canción "Dustland", un remake colaborativo de la canción favorita de Killers de Bruce, "A Dustland Fairytale", del aclamado álbum Day & Age de The Killers de 2008.

    The Today Show transmitió una entrevista exclusiva y una presentación de “Dustland” con ambos artistas.

     ¿Cómo pasó? El líder de The Killers, Brandon Flowers, contó la historia a través de las redes sociales de la banda. El texto completo está a continuación:

     “Estoy un poco más ansioso de lo habitual por el vuelo de esta noche. Universal acaba de enviar un correo electrónico general a todos los artistas: "Continúe la promoción BAJO SU PROPIO RIESGO". Hay un nuevo virus circulando y está cerrando la carrera promocional de nuestro último y mejor álbum Imploding the Mirage. Estamos muy orgullosos del disco y no podemos esperar a que el mundo lo comprenda. Pero lo que se suponía que iba a ser un lanzamiento de cohete, un estadio tembloroso y una gira que inducía a la saliva estaba a punto de detenerse en seco. Hay mucho tiempo antes de abordar, así que compro una hamburguesa en Wendy's y llamo a Tana. Está emocionada de llevar a su esposo a casa temprano. Y tengo que ser honesto, estoy un poco aliviado de llegar temprano a casa.


    Comentarios