los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué se busca en Google y en YouTube sobre Luis Miguel?

    Panamá no se escapa a la fiebre por la serie de Netflix

    ¿Qué se busca en Google y en YouTube sobre Luis Miguel?

    Panamá ha estado pendiente de Luis Miguel, quien gracias a su talento y éxito profesional se ha convertido en uno de los artistas más destacados en los últimos tiempos. A lo largo de su carrera, lo han acompañado personajes, situaciones y experiencias que despiertan la curiosidad de miles de fanáticos en el país. En las últimas semanas, los picos en las búsquedas alrededor del cantante se hicieron notar en las Tendencias de Google y YouTube, por ello, a continuación compartimos algunos números y datos, detrás de Luis Miguel, que impactaron en Panamá.

    Principales regiones de Panamá en donde se realizan búsquedas en Google sobre Luis Miguel:

    (Fuente: Google Trends, 2021)

    1. Coclé
    2. Panamá
    3. Chiriquí
    4. Veraguas
    5. Bocas del Toro

     En las Tendencias de Búsqueda de Google, se refleja el interés que ha despertado “Micky”, en especial, desde el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que lleva su nombre. Por su parte, en YouTube muchas de sus canciones siguen vigentes y continúan en el gusto de la comunidad. Hasta la fecha, su videos oficiales ya acumulan más de 1.12B de reproducciones globales y un pico importante de reproducciones en las últimas semanas.

    La vida de Luis Miguel

    Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y Sergio Basteri, su hermano, son los personajes cercanos de la vida del “Sol de México” que han captado más la atención de los mexicanos en las últimos días, pero también Issabela Camil, Aracely Arámbula y Patricia Manterola son parte de la conversación.

     A nivel global, la canción ‘Hasta que me olvides’ y ’Tengo Todo Excepto a Ti’, estuvieron en la cúspide de reproducciones en el último año, del 18 al 24 de abril, seguido de ‘Culpable o No’ que sonó más veces del 25 al 1 de mayo, y ‘Ahora Te puedes Marchar’ que del 9 al 15 de mayo alegraron los hogares de los usuarios. ‘La Incondicional’, es una de los temas que se mantienen vigentes a lo largo de todo el año en las listas de reproducción de YouTube.

     Las canciones de Luis Miguel que más se escucharon en el último año en Panamá fueron:

    (Fuente: YouTube Charts, últimos 12 meses)

    1. La Incondicional
    2. Ahora Te Puedes Marchar
    3. Tengo Todo Excepto a Ti
    4. Culpable o No

     En específico, las áreas en las que más sonó la música de Luis Miguel a través de YouTube fueron la Ciudad de Panamá, San Miguelito, La Chorrera, David y Colón.

     Su Top 5 de canciones con más reproducciones, de todos los tiempos, dentro del canal de Luis Miguel en YouTube:

    1. La Incondicional | 161 millones de reproducciones
    2. Amarte es un placer | 30 millones de reproducciones
    3. Tengo todo excepto a ti | 29 millones de reproducciones
    4. O tú, o ninguna | 22 millones de visualizaciones
    5. No me puedes dejar así | 19 millones de reproducciones

    Comentarios