los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Playlist: Major Lazer nos recomienda en exclusiva sus canciones favoritas

    Los tres exitosos Djs le apuestan a la introducción del género urbano en la música electrónica

    Playlist: Major Lazer nos recomienda en exclusiva sus canciones favoritas

    Major Lazer, proyecto musical que nació en el 2008, integrado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, nos recomendó en exclusiva una playlist llena de sus canciones favoritas, en la que diferentes artistas latinos resaltan.

    Los Djs, que le han apostado a la introducción de la música urbana en la electrónica, han realizado grandes remixes que nos han hecho bailar y cantar a todo pulmón, como 'Diplomatico', su más reciente canción con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

    En la playlist 'Major Lazer recomienda', que puedes escuchar en nuestra APP LOS40 Radio y en las diferentes plataformas digitales, los Djs nos muestran sus canciones favoritas de diferentes artistas alrededor del mundo, como Nicki Minaj, Disclosure, Sean Paul, Rosalía, Bad Bunny, entre otros.

    Las canciones recomendadas por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums nos permiten conocer a profundidad sus gustos musicales e inspiraciones a la hora de crear nueva música.

    Recuerda que puedes escuchar esta playlist en la app de LOS40, accediendo a la sección de Música.

    Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.pa o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


    Comentarios