los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Emma Stone nos cuenta sobre lo oscura es Cruella!

    Oscar Ruíz habló con ella

    ¡Emma Stone nos cuenta sobre lo oscura es Cruella!

    La tan esperada película "CRUELLA" está a la vuelta de la esquina, y pudimos ser parte de la conferencia de prensa internacional de Disney, en donde compartimos con su protagonista, la ganadora del Oscar: Emma Stone, donde no sólo ella la pasó bien, sino que nos transmitió toda su buena energía y fueron carcajadas de inicio a fin.

    Una de las cosas más notorias de "CRUELLA" es que tiene un toque mucho más oscuro, a lo que estamos acostumbrados a ver de la casa Disney, pero siendo una de las villanas más icónicas de la distribuidora, era justo lo que necesitaba para poder mostrar su historia de la manera correcta. Esto es lo que comentó Emma Stone al respecto:

    "En realidad sí permitieron que Craig y Tony escribiera e hicieran la historia que querían hacer. Definitivamente es oscura para ser una película de Disney. Quizás no tan intensa como para una película con clasificación R. Pero sí, es lo más oscuro he visto en una película de Disney en mucho tiempo".

    Sin duda uno de los elementos más importantes en "CRUELLA" es la moda. Es única, controversial, llamativa, diferente, muy al estilo de su protagonista, pero de tantos cambios que hay...¿Cuál será el favorito de Emma Stone? Aquí lo aclara:

    "Mi atuendo favorito, que era absolutamente ridículo, fue el vestido que llevo en el camión de basura, porque tenía un tren de 40 pies. Y eso no estaba pegado al vestido, porque obviamente no me iba a poder mover a ninguna parte, por lo que le ponían la inmensa cola al vestido en el último minuto, cuando subo al camión de la basura para rodar esa parte. Era algo FENOMENAL, quiero decir, nunca podrías usar algo así en la vida real".

    Si bien Cruella es el alter ego y la versión oscura de una talentosa chica llamada Estella...¿A cuál preferiría Emma Stone en la vida real?

    "¿Cómo cuál prefiero ser en la vida? Es interesante, porque hay una especie de rechazo a Estella que llega en un punto, y ahí pienso, Estella es dulce, pero ... um, ella no está completamente empoderada. Entonces yo diría que hay algo sobre Cruella que es bastante tentador, porque ella es quien es es. Ella está en total aceptación y autonomía allí. Así que estoy un poco interesada en ese mundo de Cruella. Pero ya sabes, dicho eso, ella cruza algunas líneas que no creo que yo necesariamente cruzaría. Así que sí, estoy siendo honesta y prefiero a Cruella".

    ¿Y será que Emma Stone era tan fanática de los "101 DÁLMATAS" como lo fuimos nosotros? Vaya que lo era:

    "Me encantó la caricatura de 101 dálmatas. Me encantó especialmente que los perros se parecían a sus dueños. Siempre pensé que eso era muy divertido.

    Y recuerdo cuando era niña, trataba de ver si los perros de hecho

    se parecían a sus dueños, y muchas veces sí se parecían mucho. Pero sí, me encantó la caricatura. Pensé que Cruella era un personaje muy divertido".

    Sin duda Emma Stone es perfecta para este rol, y es una actriz muy versátil, talentosa y un ser humano lleno de energía y buena vibra. La podrán ver interpretando a varios personajes en 1 en la próxima entrega en live action de Disney.

    "CRUELLA" llegará a los cines de Panamá desde el 27 de mayo y a partir del 28 de mayo en Disney Plus Premium.


    Comentarios