los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandro Fernández será galardonado en los Latin AMAs

    Se llevará el Premio Ícono

    Alejandro Fernández será galardonado en los Latin AMAs

     Telemundo Internacional anuncia que el internacionalmente reconocido cantante Alejandro Fernández será galardonado con elPremio Íconodurante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021. Además de recibir el reconocimiento, Fernández llegará al escenario delos Latin AMAs para un estreno mundial. Los Latin AMAs tendrán lugar el jueves 15 de abril y se transmitirán en VIVO por Telemundo Internacional desde el BB&T Center de Sunrise, Florida para toda Latinoamérica.

     El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él.

     Alejandro Fernández, “El Potrillo”, es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial. Hijo dela leyenda viviente, Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

     Con más de 35 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha enaltecido el nombre de México a nivel global, logrando numerosos No.1 en loslistados de Billboard en México, Estados Unidos, España y América Latina. A través de colaboraciones con artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, y Plácido Domingo, entre otros, “El Potrillo” ha llevado sus raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional.

     Su más reciente álbum, Hecho en México, debutó como el No. 1 Top Álbum Latino en Billboard, convirtiendo a Fernández en el primer artista en lograr dicha posición en cuatro décadas distintas, los 90s, 00s, 10s, y 20s. Este hito lo consolida como una de las estrellas con mayor presencia en la música actual que continúa conquistando a nuevas generaciones.

     Más allá de los escenarios, Alejandro Fernández es reconocido por su labor altruista. Además de su inmenso aporte a la música latina, sus contribuciones a los más necesitados aunado a su constante apoyo a los inmigrantes latinos en los Estados Unidos lo hacen merecedor del Latin AMAs Premio Ícono.

     Alejandro Fernández se une a la impresionante lista de estrellas que cantarán durante el evento de este año,incluyendo a: Alaina Castillo, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Los Dos Carnales, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.


    Comentarios