los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jessi demuestra que es única con su nueva canción

    La rapera de Pnation presenta What type of X

    Jessi demuestra que es única con su nueva canción

    Después de casi un año, Jessi está de regreso con un nuevo sencillo, titulado What Type of X. El lanzamiento fue realizado el 17 de marzo, y en este, la idol muestra una reflexión sobre la confianza y el amor propio que han hecho que Jessi destaque desde el inicio de su carrera.

    No son los críticos quienes viven su vida, y por esa razón solo Dios puede juzgarla. Ese es el mensaje que transmite la rapera a través de la letra, en la que se dirige a las personas que la juzgan por ser ella misma.

    La idol de PNation, señala que ser diferente no es un crimen, un comentario que ha repetido en múltiples ocasiones a través de los años.

    Este nuevo sencillo fue lanzado después de casi un año desde que el mundo disfrutó del mega hit Nunu Nana, en la que reafirmó su posición como una de las “Noonas”, es decir: hermana mayor, del mundo K-Pop.

    En ambas ocasiones, la cantante se ha dirigido a redes sociales para crear retos con sus canciones, y en 2021 ChungHa, PSY, Heechul de Super Junior, Jay Park, y Hwasa, son algunos de los artistas que la han acompañado para hacer el #WhatTypeofXChallenge.


    Comentarios