los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ATEEZ regresa con fuegos artificiales

    El grupo ha presentado la segunda parte de su saga ZERO : FEVER

    ATEEZ regresa con fuegos artificiales

    La agrupación de KQ Entertainment, ATEEZ, presentó el 1 de marzo su nuevo disco, ZERO: FEVER, Part 2, segunda parte de su saga musical ZERO : FEVER. Con este nuevo lanzamiento, los idols presentaron un sencillo titulado Fireworks (I’m The One).

     Al hablar acerca de su preparación previa al lanzamiento, los idols han señalado que la práctica de estabilidad vocal fue lo principal. Además, según San, vocalista del grupo, la coreografía de Fireworks (I’m The One) es la más complicada que han hecho hasta la fecha y el baile que realizan en las presentaciones no es el original, ya que hubo que hacerle modificaciones para que cantar y bailar les fuera más fácil.

     En noviembre del 2020, el rapero del grupo, Song Mingi, fue diagnosticado con ansiedad psicológica, por lo que ha estado ausente en las presentaciones, sin embargo, todos los temas del nuevo lanzamiento cuentan su voz y, aunque su presencia física no está en el video musical del nuevo sencillo, “8 hacen 1 equipo”, y ATEEZ no deja atrás a su compañero, su rap es escuchado por los otros 7 idols a través de una radio en la que se lee la icónica frase del rapero “fix on”.

     


    Comentarios