los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • THE BOYZ lanzó Breaking Dawn

    Los chicos presentaron un adelanto de su próximo lanzamiento japonés

    THE BOYZ lanzó Breaking Dawn

    Faltando poco más de 2 semanas para conocer el primer álbum de estudio japonés de The Boyz, los 11 idols masculinos decidieron sorprender a sus fans con un adelanto de su próximo lanzamiento.

     Los cantantes presentaron el sencillo Breaking Dawn, descrito como una canción con una base de Deep Funk producida por el finlandés Karri, mientras que la melodía fue creada por Daniel Kim y Takey.

     Curiosamente, la complicada coreografía del sencillo le dio el apodo de “Breaking your back”, un divertido comentario hecho por Eric, uno de los integrantes del grupo, durante un video en vivo. En el mismo, el idol mostró que se refería al movimiento de arquear la espalda totalmente hacia atrás en el paso que hacen en el coro de la canción, donde realizan un movimiento conocido como “body roll”.

     Por otra parte, su compañero de grupo, Jacob, compartió su reacción al video musical, y explicó que, para hacer que la coreografía “brillara más”, los chicos utilizaron múltiples formaciones a lo largo de la canción. Además, añadió que el único de los chicos que no usó zapatillas de color neón fue Eric.


    Comentarios