los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • I.M nos muestra su dualidad

    El idol surcoreano realizó su debut como solista

    I.M nos muestra su dualidad

    Dualidad, una palabra utilizada frecuentemente por los fans del K-Pop para hablar acerca de sus idols, debido a la personalidad en escenario y lo distintos que son fuera de reflectores. En inglés es el título del mini álbum con el que debuta como solista el menor de los chicos de Monsta X.

     El 19 de febrero, Im Chankyuk, mejor conocido como I.M, lanzó su mini álbum Duality, en el que presentó 5 temas, del cual God Damn es el sencillo principal.

     Este es un trabajo muy profundo y personal para el idol, quien recientemente mencionó que God Damn es su canción favorita del disco y en ella narra de cómo por fuera se puede decir y aparentar estar bien pero por dentro existe el miedo, la duda, la pena y el dolor, con los que hay que pelear para obligarse a seguir adelante.

     Los 5 temas del disco contaron con la participación de I.M en la composición, y el tema principal, God Damn, fue trabajado con WOOKI.

     Luego de ser lanzado, el mini álbum “Duality” alcanzó los primeros puestos en la lista iTunes Top Album Charts de varios países, superando lanzamientos de artistas con reconocimiento global, como Adele y Coldplay. Adicionalmente, el sencillo principal lideró las listas de iTunes Song Chart en 18 regiones, y entró en el top10 de las canciones digitales “best-sellers” de Amazon.

     Mientras tanto, los 5 temas del disco ocuparon los primeros puestos en la lista musical surcoreana Bugs, y se adentraron en la 24Hits de MelOn.


    Comentarios