los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • TRI.BE realiza su debut

    El nuevo grupo K-Pop políglota debutó el 17 de febrero

    TRI.BE realiza su debut

    El primer grupo K-Pop de Universal Music Korea finalmente ha debutado. El septeto femenino llamado TRI.BE presentó el 17 de febrero su single album debut, titulado TRI.BE Da Loca.

     La canción principal se titula Doom Doom Ta, y contó con la participación de Shinsadong Tiger, un productor que tiene en su repertorio trabajos con MOMOLAND, EXID y Hyuna, y LE, líder de EXID, quien ayudó en la escritura del tema.

     El nombre del grupo, TRI.BE, muestra una existencia perfecta, ya que el “tri” viene de la forma perfecta: el triángulo; mientras que “being”, o existencia, se ve en la parte final del nombre.

     Durante su primer showcase, transmitido a través de Vlive, las chicas se presentaron ante el público en varios idiomas, con Kelly y Jia mostrando su natal mandarín, e inglés fluido, mientras Mire se presentaba en japonés, para luego saludar todas en coreano.

     En el evento, las integrantes que no son surcoreanas dijeron que la lengua fue el aspecto más difícil de su entrenamiento, pero sus compañeras coreanas, SoEun, HyunBin, SongSun y JinHa, les ayudaron a superar el reto.

     Más adelante, SoEun dijo que entre los sueños futuros del grupo, está ganar el premio a Rookie del año, y obtener el primer lugar en programas musicales.


    Comentarios