los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Sowon se disculpa por imagen Nazi

    La agencia de la idol afirma que desconocía el contexto

    Sowon se disculpa por imagen Nazi

    La integrante del grupo Gfriend, Sowon, ha ocupado varios titulares esta semana después de que aparecieran en línea unas imágenes de ella posando con un maniquí vestido con el uniforme militar alemán del régimen Nazi.

     En las fotografías, ahora eliminadas, Sowon salía abrazando y mirando de forma coqueta al maniquí durante una sesión que se hizo mientras filmaban un video en la ciudad de Paju en Corea del Sur a finales de 2020.

     Su agencia de manejo dijo que la cantante eliminó el post de su cuenta de Instagram en cuanto “entendió el significado de la imagen”.

     Source Music dijo en un comunicado que Sowon, de 25 años, ha estado muy sorprendida por la asociación con el nazismo, “ella siente profunda responsabilidad por postear esa imagen” y añaden, “queremos disculparnos por no haber sido capaces de revisar los accesorios inapropiados en el set y filtrarlos cuidadosamente durante la sesión y al subirlas, también al cometer el error de no darle atención detallada a los hechos históricos y su relación con los problemas sociales. Agachamos nuestras cabezas en señal de disculpa por haber causado ofensas con el video y las fotos.”

     Sowon tiene más de 800 mil seguidores en Instagram, la imagen tuvo como consecuencia cientos de críticas de usuarios que citaron los crímenes cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.


    Comentarios