los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • HwaSa estrena Play with Life

    La idol colabora con el videojuego The Sims 4

    HwaSa estrena Play with Life

    Play with Life es el título del nuevo sencillo de HwaSa, maknae del grupo Mamamoo, lanzado el 29 de enero en plataformas digitales. Esta canción es una colaboración de la idol con EA Korea, desarrolladores del videojuego The Sims 4.

     El MV presenta a una HwaSa de la vida real y la version Sim de la idol como protagonistas de la historia de una canción que envía un mensaje de positivismo y fortaleza para aquellas personas que deben luchar con sus carreras, relaciones y vida en general, tal como deben hacerlo los personajes del videojuego para poder obtener una vida “ideal”.

     Sigue a la protagonista como aspirante a estrella, desde sus años de secundaria, audicionando, fallando e intentando nuevamente hasta que consigue su debut. La Hwasa de la vida real, envía estrellas que le dan fortaleza a otros personajes para que sean valientes y hagan lo mismo, perseguir sus sueños.

     La campaña del tema principal de The Sims 4 ha venido con una estrategia de activaciones para los usuarios; primero se creó un concurso en el que invitaban a las personas a crear sus propias portadas para el sencillo y, desde el 22 de diciembre, los usuarios pudieron obtener contenido exclusivo, que no está a la venta.


    Comentarios