los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • LAY presenta un nuevo álbum de estudio

    El idol chino presenta los temas del programa CZR2

    LAY presenta un nuevo álbum de estudio

    El 5 de febrero, el idol chino Zhang Yixing, mejor conocido como LAY, presentó su nuevo álbum de estudio titulado PRODUCER. Luego de casi un año, los fans de Lay, llamados XBACK y apodados Xingmi, finalmente pueden disfrutar de la versión oficial de los 9 temas que el cantante chino escribió, produjo y presentó durante el programa CZR2.

     Antes de lanzar el álbum, el integrante de EXO mostró al público el primer sencillo de su nuevo disco: JOKER. En este tema, inspirado en uno de los villanos de DC Comics, Yixing habla sobre disfrutar la vida, manteniendo siempre una sonrisa sin importar lo que suceda en la rutina diaria. Curiosamente, el tema JOKER llegó a ser un hit en la red social TikTok, con más de 200 mil publicaciones bajo el hashtag #layjoker.

     Poco antes de este lanzamiento, LAY llegó a obtener un premio Billboard en su natal China durante la ceremonia del Top 2020 China Music Billboard en la categoría Mejor álbum gracias a su disco LIT, por lo que señaló en su mensaje de agradecimiento que esto solo lo motiva a seguir trabajando y a dar lo mejor de sí mismo en la música.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios