los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandra Guzman lanza "Lado Oscuro"

    Escrita y producida por la propia Alejandra, junto con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer

    Alejandra Guzman lanza "Lado Oscuro"

    2021 empieza con fuerza para la super-estrella Alejandra Guzmán, 'La Reina del Rock'. El sencillo y video de una nueva y poderosa balada, Lado Oscuro, escrita y producida por la propia Alejandra, junto con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer, muestra a La Guzmán en su mejor momento y ofrece una ventana directa a su alma.

    El sencillo apoyado por un imponente video filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México habla por sí mismo. Sus millones de Rockeros alrededor del mundo han estado esperando a la verdadera Guzmán y aquí está.

    “Lado oscuro” celebra ese lado oscuro difícil de afrontar que todos llevamos dentro pero que solo Alejandra Guzmán puede convertir en himno a la auto-aceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. La solución es valiente, como Alejandra, solo al abrazar este lado oscuro, al aceptarnos tal como somos, al entender que para haber luz tiene que haber oscuridad y que el tiempo todo lo sana, podremos comprendernos.

    “Lado oscuro” muestra a una Alejandra Guzmán más introspectiva, mirando atrás al dolor de una vida con sus tropiezos, traiciones y tragedias para reconocer que el tiempo se lo lleva todo, que aunque todo lo bueno no dura, tampoco dura lo malo y que toda luz necesita tiniebla para brillar. Este sencillo marca el potente regreso musical de La Reina del Rock junto con un atrevido video que dará mucho de qué hablar y un álbum a seguir en la primavera de este año promocionado por una extensa gira mundial.

    La canción fue escrita por Alejandra Guzmán, Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer. El video fue producido por Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores.

    “Lado oscuro” marca el primer trabajo musical de Alejandra Guzmán desde que es representada por All Parts Move en Miami. Además de componer y grabar nueva música, Alejandra estará protagonizando la serie de televisión de Amazon Prime “El Juego De Las Llaves” y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos.


    Comentarios