los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Golden Child presenta Burn It

    El lanzamiento incluyó un video musical y un Webtoon

    Golden Child presenta Burn It

    El 25 de enero, los Goldenness finalmente lograron disfrutar con YES., el quinto mini álbum de la agrupación Golden Child. La canción principal de este nuevo disco lleva por título Burn It y en su letra, los dols cantan sobre lo mucho que sufren al ver a la persona que quieren, mientras esta pasa un momento difícil en su vida y ellos no puedan hacer nada para ayudarle.

     En el video musical de la canción, vemos como todos los integrantes del grupo sobreviven a un apocalipsis zombie, cada uno mostrando un método de supervivencia distinto.

     Un dato curioso que los chicos compartieron durante una entrevista en el programa Lee Joon’s Youngstreet es que en la sesión de fotos para este lanzamiento muchas veces tuvieron que detenerse un momento para reír, mientras que para el video musical, admitieron no tener que actuar asustados, ya que según TAG, integrante del grupo, los actores verdaderamente se veían terroríficos.

     Adicional al video musical, parecido a un drama, Golden Child decidió regalar a sus fans, los Goldenness, un Webtoon, es decir: un comic digital creado en Corea del Sur, donde cada episodio que se muestra es solo una imagen vertical.

     La historia del webtoon, titulado Burn It, sigue la línea temporal del video, pero todos los mensajes que los chicos no pudieron mostrar en el mv serán incluidos en este comic que puedes encontrar en Lezhin Comics, aunque aún no ha sido subtitulado.


    Comentarios