los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • AB6IX quiere que seamos felices

    Los chicos presentan su nuevo tema Stay Young

    AB6IX quiere que seamos felices

    El grupo de chicos, AB6IX, presentó su disco SALUTE: A NEW HOPE, en el que Stay Young se distingue como sencillo principal. Según lo dicho por DaeHwi, miembro del grupo, su compañero Woojin trabajó en esta canción con la que desean dar un mensaje reconfortante a sus seguidores, los ABNEW, dándoles esperanza a todas las personas jóvenes que se enfrentan a “retos hermosos” como ellos lo han estado haciendo con este nuevo lanzamiento.

     SALUTE: A NEW HOPE es el primer álbum repackaged del cuarteto masculino y cuenta con 7 temas de los que 3, llamados APRICOTY, ENCORE y STAY YOUNG, son totalmente nuevos, mientras que la otros 4 pertenecen a su disco lanzado en noviembre titulado SALUTE. Según lo señalado por los idols, este lanzamiento es el opuesto de su anterior disco por la imagen que muestran, ya que en el pasado vimos un lado intenso y carismático, pero en este nuevo comeback los idols se ven alegres y esperanzadores.

     Curiosamente, este álbum incluye un tema en el que las voces de sus fans han sido incluidas, titulado “ENCORE (feat. ABNEW)”. Jeon Woong dijo que este es su B-Side favorito, ya que cree que, una vez pase la pandemia de COVID-19, cantar este tema en un concierto con sus fans será hermoso. DaeHwi y WooJin afirmaron estar de acuerdo con su compañero, diciendo que escuchar a ABNEW es lo que les da esperanzas.

     


    Comentarios